BEYOND
BOUNDARIES
INDIA

Un viaje de inmersión al Ecosistema de Impacto de India, uno de los más desarrollados del mundo.

El programa combina aprendizajes teóricos y prácticos de la mano de las instituciones más prestigiosas en el campo de las Empresas Sociales en India, experiencias vivenciales junto a Empresas Sociales y de Impacto, sesiones de trabajo y networking con actores del Ecosistema de Impacto, experiencias turísticas y culturales.

¿Por qué India?

2 MILLONES DE EMPRESAS SOCIALES

ECOSISTEMA DE +40 AÑOS DE DESARROLLO

CUNA DE LA INNOVACIÓN SOCIAL

+1 BILLÓN USD DE INVERSIÓN DE IMPACTO

Objetivos del programa

Comprender en profundidad qué son las Empresas Sociales, cuáles son los modelos de negocio exitosos, cómo es el ecosistema en el que nacen y crecen.

Vas a conocer cómo se genera innovación enfocada en resolver problemáticas sociales y ambientales a través de modelos de negocio sostenibles.

Construir una comunidad de personas capaz de absorber conocimiento y analizar las posibilidades de implementar las experiencias en otros países.

Networking con personas de ideas afines dispuestas a cooperar de sur a sur, compartir prácticas, conocimientos, oportunidades de negocio y alianzas.

Fomentar el desarrollo de redes que construyan relaciones personales y profesionales sanas e iniciativas que produzcan un impacto positivo en la sociedad, la economía y el ambiente.

¿En qué consiste el viaje?

Sesiones académicas en la Escuela de Emprendedores Sociales, reconocida internacionalmente y con sede en 3 países, y con universidades especialistas en Ecosistemas de Empresas Sociales.

Sesiones profesionales con actores clave del Ecosistema que nos compartirán su visión sobre las Empresas Sociales y metodologías de articulación.

Visitas de campo a organizaciones certificadas en Comercio Justo y a Empresas Sociales y de Impacto, de diferente dimensión e instancia.

Experiencias culturales y turísticas a sitios icónicos, visitas a aldeas rurales y centros urbanos desarrollados y experiencias brindadas por Empresas Sociales.

Es para vos si te interesa...

Formar parte de una comunidad internacional que potencie el desarrollo de Empresas Sociales y de Triple Impacto y Ecosistemas de impacto, desde el rol que ocupes.

Si estás buscando un cambio de foco en tu camino profesional, profundizar tus conocimientos sobre negocios de impacto y generar networking con expertos en Ecosistemas de Impacto.

Si estás buscando un cambio de foco en tu camino profesional, profundizar tus conocimientos sobre negocios de impacto y generar networking con expertos en Ecosistemas de Impacto.

Si trabajás en el ámbito público y ONGs o si sos Profesional de finanzas,

¿Cuándo es?

SALIDA: Próxima salida 2024. Contactanos, estamos armando el grupo.

CIUDADES A VISITAR: Consultar.

Compártenos tus datos y te avisaremos cuando esté definida la próxima fecha

Quienes viajaron dicen…

Nuestros aliados