Impulsamos iniciativas que potencien el nacimiento, desarrollo y crecimiento de las Empresas Sociales y de los actores del Ecosistema de Impacto.

Co-creamos la Mesa de Impulso a las Empresas Sociales de Argentina con el objetivo de conocer y potenciar a las organizaciones que se identifican como “Empresa Social”. Llevamos adelante un Mapeo Colaborativo de Empresas Sociales de Argentina.

Co-creamos la Red Impacto Latam, una red de +80 organizaciones que brindan apoyo al emprendimiento de impacto para la regeneración socioeconómica y medioambiental de América Latina. Allí lideramos el grupo de Alianzas y Gobernanza, y coordinamos el Mapeo de Ecosistema de Impacto.

Encuentros de Ecosistema de Impacto

Facilitamos encuentros entre actores de los Ecosistemas de Impacto que permiten comprender qué es un Ecosistema, cuáles son los actores que forman parte de él, reconocerse como miembros del mismo y encontrarse entre diferentes personas y organizaciones para potenciarse, vincularse y fomentar el desarrollo y crecimiento de las Empresas Sociales y de Impacto.

ARGENTINA 2019

Nos acompañaron

Con cosas ricas de:

ARGENTINA 2021

Nos acompañaron