ARGENTINA

Un viaje de inmersión al Ecosistema de Impacto para conocer, de primera mano, a empresas sociales y de impacto, y a personas y organizaciones que son impulsoras del ecosistema y están transformando realidades con su trabajo.

Es para vos si te interesa...

Conocer sobre el ecosistema de impacto, las empresas sociales, de impacto, y modelos de negocio que generan impacto positivo.

Tender red y generar sinergias con otros actores de los ecosistemas de impacto de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Río Cuarto.

¿En qué consiste el viaje?

Sesiones formativas diseñadas para que puedas conocer sobre Empresas Sociales, los modelos de negocio de impacto y los ecosistemas de impacto, incluso si es la primera vez que escuchas sobre el tema.

Sesiones profesionales con actores clave del Ecosistema de Impacto que nos compartirán su experiencia, metodologías de articulación y con quienes exploraremos sinergias.

Visitas de campo a Empresas Sociales, Empresas de Impacto, actores del Ecosistema de Impacto y una estancia de agricultura agroecológica y ganadería regenerativa.

Experiencias culturales y turísticas a sitios clave de cada ciudad y experiencias que contribuyen al desarrollo local.

¿Cuándo es?

SALIDA: Consultar.

CIUDADES A VISITAR: CABA, Escobar, Rosario, Córdoba, Sierras de Córdoba, Río Cuarto, Adelia María.

Compártenos tus datos y te avisaremos cuando esté definida la próxima fecha

Quienes viajaron dicen…

Organizan

Forman parte del equipo

Nuestros programas contribuyen a los ODS 2030